top of page
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

Últimas novedades

28.1.2016

Audi recurre al GNC para lanzar su nuevo A4-Avant G-tron

La situación no deja de ser una rara avis en una empresa que acaba de perder u$s 6500 millones de valor de mercado. Audi, la firma alemana líder en autos de alta gama que es filial del grupo Volkswagen, aseguró la última semana que demandó penalmente por supuestos delitos contra el derecho penal alemán a su casa matriz.

29.12.2015

Acuerdo estratégico de financiación entre el Banco de la Nación Argentina y la Cámara Argentina del GNC y otros

Han culminado gestiones de financiación para facilitar nuevas conversiones de sistema de combustible de vehículos a ser propulsados con GNC.

La Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido se ha contactado con la Ministra de Producción Lic. Débora Giorgi, su Secretario de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa Dr. Fernando Fraguío y las autoridades del Banco de la Nación Argentina. 

 

Finalmente se ha concretado un acuerdo de financiación que beneficiará a potenciales usuarios del GNC, cuando se pongan en contacto directo con el Taller de Montaje de la marca de Productor de Equipo Completo con el que tenga vinculación contractual. El acuerdo alcanza a todos los actores del GNC.

24.12.2015

Se reactiva el interés por el GNC en países altamente desarrollado

En el mes de noviembre último nos visitó un especialista en energía en representación de National Renewable Energy Laboratory (NREL) de EE.UU. indagando sobre la experiencia GNC de Argentina, con un cuestionario que apunta a aspectos clave de la aceptación del público, normativa, política de estado seguida y los aspectos tecnológicos de última generación que está aplicando la industria argentina del GNC en los diversos mercados mundiales. 
 

Please reload

bottom of page