• Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black

10 razones tecnológicas

Las 10 razones (técnológicas) para utilizar GNC en tu auto.

 

  1. Nuevos equipos electrónicos de 5ta. Generación

  2. Mantiene la potencia original del vehículo

  3. Cuida el motor del auto

  4. Se regula automáticamente

  5. Cambio automático de combustible

  6. Comando computarizado de suministro de GNC

  7. Trabajo en red entre computadoras

  8. Alto estándar de calidad en el equipo utilizado

  9. Amplia red de Centros de Cambio a GNC (CEC-GNC)

  10. Supervisión del Enargas y la Cámara de GNC

 

1- La aparición de los equipos electrónicos de 5ta. Generación en Europa y Estados Unidos generó una revolución que desde hace años también se destaca en la Argentina. Los equipos electrónicos de 5ta. Generación ofrecen menor consumo, mayor potencia y una combustión precisa. Si bien resultan levemente más caros que los equipos de 3ra. y 4ta. Generación, presentan notorios beneficios frente al uso de los equipos convencionales.

 

2- Gracias a la tecnología de punta aplicada, se logran igualar las prestaciones del vehículo en su uso a nafta, manteniendo inalterables sus condiciones originales.

 

3- Los equipos de 5ta. Generación logran la mezcla exacta de GNC y aire, logrando óptima potencia e igualando la performance a nafta, lo cual mantiene inalterable el rendimiento y la vida útil del motor.

 

4- El paso de GNC a nafta o viceversa se produce automáticamente sin notarse ningún cambio en la conducción y sin desregularse (como sucede frecuentemente con los equipos convencionales).

 

5- Gracias a la tecnología aplicada, al encenderse el vehículo, el cambio de nafta a GNC se realiza automáticamente cuando el motor alcanza la temperatura requerida.

 

6- A diferencia del sistema convencional de conversión, el equipo de 5ta. Generación inyecta secuencialmente el gas y lo hace mediante una computadora (que viene con el equipo) que toma datos del regulador y de todos los sensores del motor, procesa dicha información y comanda una rampa de inyectores que suministran de modo secuencial la cantidad precisa de combustible (GNC) a cada cilindro del motor.

 

7- La computadora original del vehículo trabaja en red con la computadora GNC (pero no es intervenida), toma valores de todos los sensores del motor para así hacer la inyección precisa del combustible alternativo.

 

8- La calidad de los equipos utilizados respeta los mismos procesos que cualquiera de las piezas que forma parte del motor del automóvil. Los proveedores nacionales y del exterior que abastecen el mercado argentino son controlados y certificados.

 

9- Existe una amplia red de Centros de Cambio a GNC (CEC-GNC) (se puede poner el link)

 

10- Tanto el Ente Nacional de Regulación del Gas (Enrgas) como la Cámara del GNC (www.gnc.org.ar) mantienen su compromiso de vigilar los mayores estándares de calidad, seguridad y servicio para los usuarios del GNC.

perilla o botón.